viernes, 13 de marzo de 2009

La verdad nos hace libres

En mi artículo publicado en LA PRENSA GRÁFICA el 1.º de agosto de 2006 titulado “La chusmocracia del Frente”, evidenciaba los planes desestabilizadores que preparaban los comunistas criollos, para el proceso electoral del año 2009, que consistirían en huelgas, tomas de calle, manifestaciones, ataques a los medios de comunicación, aumento delincuencial, incendio de autobuses.

Allí mismo manifestaba que para todas estas acciones realizarían alianzas con bandas de mareros, con sus grupos armados o de choque, como la MSO y la Brigada Limón, dirigida por el miliciano de cachucha, y otros grupos que tenían en diferentes lugares, donde los entrenan en prácticas terroristas, ubicados en Guazapa, al sur de San Vicente, Usulután.

Igualmente en esa oportunidad manifestaba que estaban bajo la dirección de un militar chavista, conocido con el sobrenombre de “el Negro” quien además entrenaba a grupos de mareros, para atacar estaciones de la Policía Nacional Civil.

Muchas de aquellas afirmaciones que establecía en el artículo referido, sin ser Nostradamus, se han cumplido casi en su totalidad, y recientemente la inteligencia policial descubrió un plan para atacar la PNC de San Jacinto.

Siempre que afirmo algo, o establezco un juicio o demanda en cualquiera institución gubernamental, lo hago basado en la verdad y debidamente documentado y he sido paciente para esperar que resplandezca esa verdad y se aplique la justicia. El caso más reciente que denuncié en la Corte de Cuentas es la corrupción en el manejo de los fondos municipales de las alcaldías del FMLN, que conforman ENEPASA.

A los 14 meses de mi denuncia, se ha comprobado la verdad; como también transcurrieron 14 meses para obtener dos resoluciones favorables de las demandas de inconstitucionalidad, interpuestas por violaciones de alcaldes del FMLN, a nuestra Constitución, y 14 años en el caso del Boquerón. Tanto 14 me recuerda la máquina 14 del ferrocarril de la Salvador Railway Co., una máquina fuerte que a pesar de los obstáculos siempre llegaba a su destino.

Ahora estamos los salvadoreños frente al proceso electoral 2009, y no debemos permitir que los comunistas criollos lleguen a gobernar nuestro El Salvador, porque sería como entregárselo a los inquilinos de Zacatraz y estaríamos validando los secuestros, los asesinatos, la destrucción de nuestra infraestructura y otras graves violaciones a la ley penal; al mismo tiempo estaríamos dando el visto bueno a la injerencia abusiva de Chávez, y las FARC, que lesionan nuestra soberanía nacional.

Los salvadoreños tenemos hoy en nuestras manos la libertad de El Salvador, principio que Dios fundió con fuego en el ser humano y por el cual se ha luchado constantemente desde el inicio de la creación.

En nuestro El Salvador, se ha luchado por este principio desde la época precolombina y esta lucha se acrecentó en el proceso de independencia, en el cual se realizaron acciones heroicas, que deben servirnos de ejemplo.

Desde 1926, nuestra libertad se ha visto amenazada en varias ocasiones por los comunistas criollos, pero fue la Fuerza Armada quien ejerció el derecho de legítima defensa de la patria; porque para el soldado la libertad es un dogma y jamás debe consentir en nuestra Patria un régimen comunista. Los empresarios, y los agricultores tampoco pueden permitir un régimen comunista, pues estos pretenden democratizar la propiedad.

Salvadoreños: llegó el momento de decirle a los comunistas criollos que no merecen ni siquiera vivir en este país, y a Chávez y las FARC, que en El Salvador hay hombres y mujeres valientes, dispuestos a defender nuestra soberanía y libertad, aun a costa de sus vidas, como lo dice el verso de nuestro Himno Nacional: “Con su sangre escribió libertad”. ¡Viva El Salvador!