viernes, 27 de febrero de 2009

No al debate con los comunistas criollos

Introducción: Ya no podemos ser condescendientes con los comunistas criollos, enquistados en el FMLN, porque lesionan gravemente nuestra soberanía, al recibir de parte de Hugo Chávez instrucciones, órdenes, asesoramientos, dádivas, elaboraciones de planes de gobierno electoreros, para engañar a los incautos, permitiendo así la injerencia de este dictador comunista en la vida nacional. Además violentan gravemente nuestra Constitución al mantener, alentar grupos armados ilegales y además presentar al pueblo una planilla de candidatos para presidente y vicepresidente de la República, nula, de nulidad absoluta, por no reunir estos el principal requisito exigido constitucionalmente, como es la moralidad notoria.
Consideraciones sobre el debate: Así como la moralidad notoria es un requisito para ser elegido presidente y vicepresidente de la República, también es una condición fundamental para promover y participar en un debate; puesto que al analizar un tema no solo se requiere el conocimiento de la materia a tratar, sino también la moral suficiente para señalar, criticar, proponer y dar soluciones; sobre todo cuando se abordan temas como la familia, la violencia en el hogar, el respeto a los hijos, los valores morales, cívicos, religiosos, el respeto a la vida e integridad física de las personas, a la propiedad privada y la utilización de niños en acciones desestabilizadoras y terroristas.
Una persona que haya realizado violaciones a la ley penal, tipificadas como delitos graves, no obstante que se le haya otorgado un perdón mediante un decreto de amnistía, siempre existe el señalamiento y la sanción moral, y esta se agrava según la magnitud de los hechos cometidos, como asesinatos, masacres, secuestros, extorsiones, negociar el rescate de personas aparentando estar vivas cuando ya habían sido ejecutadas. Este es el caso de Salvador Sánchez Cerén, ante los graves señalamientos públicos por las acciones cometidas como comandante en jefe de las FPL, cargo que él confiesa que ejerció y ejerce según lo expresa en un folleto que él publicó.
Pero mayor inmoralidad tiene aquel que a sabiendas de los hechos delictivos de una persona, se asocia con ella con un objetivo económico, político y para servir como trampa caza bobos, y así esconder la inmoralidad del asociado, para engañar al pueblo. Este es el caso del pobre candidato funesto. Por eso con personas de esta naturaleza no se puede debatir.
Conclusión: Estas son las razones del porqué el ingeniero Rodrigo Ávila y el ingeniero Arturo Zablah jamás deben ni pueden participar en debates con los candidatos de los comunistas criollos, pues estos carecen de moralidad notoria y participar en un debate con ellos sería avalarlos en sus inmoralidades y violaciones a la ley penal.
De nuestra parte, los salvadoreños, debemos hacerles entender a los comunistas criollos que su victoria será más que imposible y que a partir del triunfo por la libertad, el 15 de marzo, iniciaré una campaña con el valor suficiente para expulsar a los comunistas criollos de nuestro El Salvador. En esta campaña invito a participar a los salvadoreños que tengan conciencias sólidas y que acrisolen caudales de coraje, fuerza y firmeza, para enfrentar a los comunistas criollos que pretenden enajenar nuestra soberanía y libertad a Hugo Chávez y las FARC.
Por eso el 15 de marzo los salvadoreños debemos de concurrir masivamente a las urnas, sin ningún temor, para hacerles ver a los comunistas criollos que estamos dispuestos a defender el principio de libertad de esta tierra que nos vio nacer, El Salvador, y decirle al dictador neoimperialista Hugo Chávez y a las FARC que aunque somos pequeños en territorio somos gigantes en valor para mantener ilesa nuestra soberanía y libertad lanzando siempre ese grito que nos hace grandes: ¡Viva El Salvador!