jueves, 19 de febrero de 2009

¿Qué ofrece esta izquierda?

Se hizo ver que viene de un pasado terrorista, auspiciado por Cuba y la Unión Soviética, que el Partido Comunista a través de todo tipo de métodos logró, primero hegemonizar, y luego dominar por completo la agrupación, dejándola por completo bajo su total dominio. ¿Es que no han cambiado para nada? ¡Claro que sí! Podemos establecer que los principales cambios han sido:
1. El PC ya no es un componente más, sino que domina totalmente a lo que queda del exFrente.
2. Lo anterior lo lleva a un logro más grande en el control disciplinario férreo de sus miembros.
3. Ha ascendido en su capacidad de subversión, infiltrándose en los medios y en la cultura.
4. Ha superado sus dotes de camaleón, logrando una imagen de mayor moderación.
5. Como guinda del pastel llevan de candidato a alguien aparentemente más potable.
6. Tiene una capacidad económica grande, derivada de las alianzas internacionales que maneja.
7. Tiene ante sí, servida por el destino, una crisis global que le ayudará para su campaña.
Aparte de la horrenda secuela de los partidos comunistas a través de la historia de la humanidad, con su centenar de millones de muertos, como hay ignorantes que lo son no porque lo tengan que ser sino porque detentan una FE ciega y desesperada --como sus vidas sin valores y sin creencia divina-- no nos dirigiremos a estos seguidores fanáticos, sino a los muchos más que todavía analizan, que quieren un mejor futuro para sus hijos y para ellos mismos. Para estos hermanos digamos que:
*Ellos no son una solución viable. No son el cambio que todos queremos. No son capaces de crear riqueza. Su idea de justicia está estragada, ideologizada, amarga y completamente parcializada. No tienen gente para gobernar. Apenas un puñado conoce de algunas cosas. Serían completamente desbordados por oportunistas y corruptos.
*No sólo el candidato estará del todo a merced de las decisiones de la cúpula partidaria, sino que esta misma estará cada vez más complicada, dependiente y obediente a lo que dirigentes extranjeros --notoriamente Chávez y Castro-- les ordenen. Recuerden que el ALBA pretenderá suplantar la asociación con los Estados Unidos y hasta con Europa.
*Incluso los que no se lo propongan tendrán que ir cayendo en la situación de dominación y conculcación de libertades que generará la pobreza y la dependencia; más aún al agravarse todos los problemas nacionales, que reventarán cuando la economía y las leyes exploten después de unos meses de aplicar la infame e infantil demagogia.
Un análisis general de situación política nos dice lo siguiente: En El Salvador la izquierda ha sido apartada del espectro, tomando su lugar el Partido Comunista, bajo ropajes falsos, logrando la hegemonía política completa de uno de los dos mayores partidos que logrando llevar a un "outsider", manejando los descontentos debidos a una crisis no original del país, y prometiendo lo que no puede cumplir, puede llegar a tomar el poder definitivamente, compartiéndolo luego con elementos extremistas y terroristas internacionales, que después de caotizar y hundir a la sociedad, la dominarían férreamente.